jueves, 4 de abril de 2013

VIDEO: Naturalmente coqueta ;)

Este maquillaje es muy sencillo pero creo que es muy coqueto y con un toque de color en los labios queda muy bien! Yo usé un color rosa fuerte por que es mi color favorito, pero se puede usar cualquier color que te agrade. 


A continuación esta la lista de los productos que usé para hacer este look. Hay como 3 o $ que no pude encontrar sitio o link alguno, pero aún así ojala te sea útil la info. :)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~






- Delineador dorado



- Broncedor Italia


-Labial e iluminador (sombra clara) 
Paleta Doze de Zermat 


-Spray fijador de maquillaje 
Nirvana

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Compárteme tus comentarios o fotos en FacebookTwitter o en Instagram

Sonríe,
Casy

P.D.: Mientras grababa, mi abuelito pasó y me vio entre los arbustos y pensó que estaba hablando sola. Después que le dije que estaba haciendo un video se tranquilizó un poco jaja! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario