viernes, 7 de junio de 2013

#wongfu10yrs

Ya he compartido varios de sus videos a través de mi Facebook y de mi Twitter, algunos divetidos y otros para reflexionar y tengo que admitir que me convertido en su fan gracias a las emociones que Wong Fu Productions me hace sentir . :D
Hoy, 8 de junio Wong Fu Productions cumple 10 años de haber subido su primer video a internet (¡antes de que YouTube existiera!) y quisiera dedicar esta entrada a estos chicos que, con sus demás amigos, me hacen reir, llorar y que también me han inspirado.

Wong Fu Productions, basicamente, consiste tres chicos asiáticos/americanos que actualmente hacen cortos, vlogs, videos musicales y series web en YouTube; tienen su propia tienda online, han participado en festivales importantes de cine e incluso han conocido al presidente Obama como reconocimiento a su trabajo. Pero como todas las grandes cosas, tuvieron un humilde inicio.



El primer video que Wong Fu Productions subió a internet, fue un lip-sync de la canción de Justin Timberlake "Señorita" que Phil hizo con sus amigos y compañeros de cuarto mientras estaban en el primer año de la universidad, en la University of California, San Diego. El video se hizo popular entre los estudiantes de la misma UCSD y también en otros campus.

La calidad del video es baja (las cámaras aún no eran tan sofisticadas como ahora) pero se ven muy graciosos los chicos "cantando" y bailando. En este primer video,  podemos ver la habilidad para crearlo (yo no hubiera podido haber hecho algo así :s) ya que no se pararon, cantaron y ya, sino hay diferentes tomas en los diferentes lugares de la escuela y en diferentes momentos. El video se hizo bastante popular entre los estudiantes de la universidad.

A continuación, Phil platica son sus amigos que participaron en el video y en el minuto 3:33 comienza la canción. :)

Como menciona el vlog anterior, Phil conoce a Wes y a Ted un año después, en una clase de artes visuales que tomaron juntos. A partir de ahí, comenzaron a hacer cortos juntos usando casi cada lugar de su alma mater como locación para grabar, como ellos mismos lo dicen:


Estos tres chicos son talentosos, divertidos y creo que sus personalidades opuestas los complementan de una forma casi ideal. Les platicaré un poquito de ellos. 

Phil, el extrovertido, siempre tiene una manera de hacerme reír con sus ocurrencias y con su risa chistosa y, por cierto, baila bien! 


Wes, el analítico, por lo general es el que graba por que tiene muy buen ojo, siempre piensa mucho antes de hacer algo, lo cual le provoca un poco de problemas, pero siempre con buenos resultados. (Además, con el compruebas que no todos los asiáticos son iguales: también hay guapos! ;) 

Ted, el delgado, por lo general es muy tranquilo, gracioso y ama a los gatos; es tierno y con buenas ideas. Gracias a él, los fans escribimos #WF4L :D 

Ahora, le dejo algunos de mis videos favoritos, que realmente enseñan cosas importantes, como...

Creer en el amor: THE LAST


Cuando saber si estas en "la zona de amigos": JUST A NICE GUY


No desperdiciar comida: EXPIRED!

Encontrar motivación para dejar vicios: THE ALLERGY

¿Verdad que están padres? :D Aunque claro, han creado muchos más videos, creo que los anteriores son una buena probadita para conocerlos. 

Para saber más de ellos, puedes seguirlos en su Twitter (@wongfupro ), en su Facebook (Wong Fu Productions) o checar su página oficial wongfuproductions.com. Sus videos los puedes ver en su canal de YouTube (WongFuProductions).

Nos vemos a la próxima y FELIZ ANIVERSARIO, WONG FU! #WF4L :D 

Sonríe, Casy 



No hay comentarios:

Publicar un comentario