domingo, 13 de octubre de 2013

VIDEO: Maquíllate sólo con DELINEADORES ~ Look fácil y rápido

Hola!!

Me ha pasado que tengo que salir de repente y por eso se me olvidan las sombras, el rubor o las brochas. Supuse que tal vez no soy la única a la que le pasa (o eso espero ~.~) y por eso quise hacer este video.



Si tu tienes piel grasa, o si de por si se te corren los delineadores o el rímel, usa sobre el párpado un primer y de preferencia utiliza fórmulas a prueba de agua, así puedes asegurar un poco más la duración de lo que pongas.

En el video, menciono que puedes sustituir el negro por un color, eso hazlo si es que quieres que se vea más llamativo el look o puedes encimar ambos: crea una línea de color un poco gruesa y encima delínea muy delgadito con el negro.

Con el café y el blanco también pueden sombrear e iluminar el rostro, respectivamente. Sólo sigue la misma técnica que para el rubor (marcando pequeñas rayitas y después difuminando) en los lugares que desees obscurecer, como debajo de los pómulos, los lados de la nariz o los lados de la frente; o los lugares que quieras iluminar, ya sea el puente de la nariz, el punto más alto de los cachetes, la barbilla, etc.

En los labios cualquier color puede servir: rosa, rojo, salmón, mate, con brillo, intenso, claro, etc. El chiste es que tu te sientas cómoda usando el color y no por hacerlo a las carreras, no te guste como quede al final. Y, claro, puedes usar un labial o un delineador, lo que tu prefieras.

Datos curiosos del video

  • Puse una lámpara enfrente de mi para tener buena luz mientras grababa, pero después de un ratito, por tenerla tan cerca, me lastimaba, así que le puse una playera encima para que bajara la intensidad. Por eso se ve un cambio de luz cuando termino de ponerme el polvo. 
  • Quise sentar a Spencer atrás de mí para ponerle notas chistosas en el producto terminado. Lo hice, aún tengo que mejorar mi humor pero me da risa su carilla asomada en el video. :) 
  • Después de que me desmaquille y me puse a revisar lo grabado, me di cuenta de que ¡no tomé ninguna foto del resultado final! Por eso esta entrada no tiene ninguna. Espero que aún así se aprecie bien el look en el video. 
  • Me tragué mi pena y decidí hacer este video hablando a la cámara. Como iba a ser fácil de explicar los pasos quise hacerlo así para que no siempre tuviera que grabar la voz aparte. El video quedo más sencillo pero también más espontáneo y personal, creo yo.

************

Este video está dedicado a mi amiga Erany. Cumplió años la semana pasada (¡¡¡FELICIDADES!!!) y creo que esto realmente le será útil, ya que tiene una vida ocupada pero siempre quiere verse linda.

************

¿Tienes algún otro consejo para cuando nos pintamos con prisa? ¡Compártelo en los comentarios! :)

Pues nada, ¡¡espero que les hayan servido las ideas!! Nos vemos pronto.

Sonríe,
Casy

No hay comentarios:

Publicar un comentario